Consejo General de la Abogacía

Orange e ITCGAE, Sociedad Tecnológica del Consejo General de la Abogacía Española, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los abogados españoles beneficiarse de ofertas comerciales exclusivas en telefonía de voz, datos e Internet durante los próximos cuatro años.

Este acuerdo responde al compromiso del CGAE para la implantación de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones y permite a los abogados beneficiarse de una tarifa sin competencia en el mercado, bien directamente como colegiados (autónomos o mutualistas) o bien como empresas a través de su despacho profesional.

La oferta de Orange, adaptada a las necesidades específicas del sector, aporta a los abogados las siguientes ventajas:

– Terminales de última generación sin coste.

– Descuentos del 80% sobre tarifa en llamadas a móviles Orange de quienes se suscriban a esta oferta y de un 40% en SMS, MMS y llamadas a fijos y móviles de otros operadores nacionales.

– Correo electrónico en movilidad: a través de las soluciones Windows Mobile o Blackberry, Orange proporciona a los abogados que se acojan a esta oferta terminales especiales sin coste que incluyen las funcionalidades de agenda, SMS, navegador web y correo electrónico., con tarifas entre 3 € y 15 €/mes.

– Tarifa plana de conexión a Internet: Para facilitar al abogado el trabajo desde su casa o fuera de su despacho, Orange ofrece Banda Ancha Móvil con Business Everywhere, una solución que les permite acceder a Internet en banda ancha de hasta 1,8 Mbps gracias a la tecnología 3G+. De este modo, los abogados tienen acceso a su correo electrónico, a la intranet de su empresa y a Internet a través de una tarjeta PCMCIA con una cómoda tarifa plana mensual en función de su consumo.

En virtud de este convenio de colaboración, Orange patrocina la segunda edición de los cursos Abogacía Digital de formación en nuevas tecnologías, de carácter gratuito para colegiados, que se impartirán hasta finales de mes de marzo en todas las comunidades autónomas.

Los abogados que deseen beneficiarse de esta oferta solo tienen que acceder a www.RedAbogacia.org y rellenar el formulario de contratación, o bien llamar al teléfono de contrataciones 902 350 351.

Para ampliar información sobre esta oferta,

pueden consultar www.RedAbogacia.org o llamar al 902013675

Redacción

Author: Redacción

Compartir esta Publicación en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *