Asociación de Abogados Jóvenes Nº 173

Jornadas sobre Derecho de Sucesiones

Organizadas por la Asociación se han celebrado unas jornadas sobre Derecho de Sucesiones, en las que han intervenido la profesora Rosario Valpuesta, el profesor Francisco Oliva, el notario Luis Peche y el decano de la Facultad de Derecho de la Pablo de Olavide Andrés Rodríguez Benot. El acto inaugural fue presentado por el presidente de AJA Sevilla, Rafael Belmonte Gómez.

Rafael Belmonte nuevo vicepresidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes

El presidente de la Asociación de Abogados Jóvenes de este Colegio de Sevilla, Rafael Belmonte Gómez, ha sido elegido recientemente vicepresidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes, en el transcurso de un congreso celebrado en León los días días 20 y 21 de marzo.

Abogados Jóvenes de Sevilla y FACUA Sevilla firman un convenio de colaboración

La Asociación de Consumidores en Acción de Sevilla-FACUA ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Abogados Jóvenes de Sevilla. El acuerdo ha sido firmado por el presidente de FACUA Sevilla, Manuel Baus Japón, y el presidente de la Asociación de Abogados Jóvenes de Sevilla, Rafael Belmonte Gómez. El objetivo del convenio, que tiene una vigencia inicial de un año, es colaborar entre ambas asociaciones para el fomento y difusión de medidas de información, formación y protección de los usuarios. Las dos organizaciones se comprometen a solucionar a través del diálogo y la mediación las reclamaciones que pudieran surgir. Por ello, colaborarán en el asesoramiento mutuo en aquellas materias de las que por su actividad habitual tengan conocimientos específicos. Asimismo, ambas asociaciones son conscientes de la importancia que tiene la prestación de un servicio de calidad en la abogacía, que respete la legislación vigente y las normas de protección a los consumidores y usuarios.

Más información en el blog de AJASEVILLA

Nuestro Blog: www.ajasevillaicas.blogspot.com

Redacción

Author: Redacción

Compartir esta Publicación en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *