Seleccionar página

Obituario

El pasado 31 de agosto de 2010, hace ya más de un año, falleció a la edad de cincuenta años un amigo del alma y grandísimo compañero.

No puedo olvidar a su padre Fernando Ramírez Muñoz, que ya hace tiempo nos dejó. Son dos generaciones de Abogados sevillanos trabajadores, estudiosos, entregados y que pronto tendrá continuación en su hija Isabel, que con toda facilidad nos devolverá el vacío que nos ha dejado su padre y su abuelo.

Escribo estas líneas ahora, pues el tiempo no permite olvidar a tan inestimable compañero. Respetuoso, generoso, callado, discreto e inteligente, tenía todas las cualidades de los más grandes Abogados, con la pena de que siempre Dios llama primero a sus más dilectos hijos, dejándonos descorazonados en este valle de lágrimas.

Un abrazo de todos los abogados sevillanos a su mujer, a sus hijas y sus hermanos. Son todos una familia excepcional.

Eduardo F. Muriedas Benítez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaborar en LTD

Colaborar en LTD

Si quieres escribir un artículo en nuestra revista, envíanos un mail y si es de interés para el colectivo, lo publicaremos.

Suscríbete a nuestro
Newsletter

Recibe el mejor resumen de contenidos.
Artículos, información legal, actualidad, formación y mucho más.
Compromiso de contenidos de primer nivel.

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla tratará los dato que nos facilite con el fin de enviarme información exclusiva relacionada de La Toga Digital. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos, así como a otros derechos. Más información en nuestra política de privacidad