Noticias Jurídicas nº 156

Antonio Pérez Marín ingresó en la Academia

El Letrado Antonio Pérez Marín ha sido recibido públicamente como nuevo académico en la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia, pronunciando el discurso titulado El deterioro progresivo de las garantías jurídicas del expropiado. La contestación corrió a cargo del también académico Manuel Clavero Arévalo.

Crónica en negro

El Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del TSJA, Antonio Moreno Andrade, presentó el libro Crónica en negro del que es autor el periodista de ABC de Sevilla José Luis García. El acto fue presidido por el Delegado del Gobierno en Andalucía Juan José López Garzón. La obra, de Rd Editores, relata los crímenes más impactantes acaecidos en Sevilla durante los últimos veinticinco años.

Asociación Derecho y Democracia

La Asociación Derecho y Democracia, que presidida por la letrada Mª Jesus Correa, ha organizado unas Jornadas de Debate sobre la Reforma del Estatuto de Andalucía. En la mesa de clausura intervinieron los parlamentarios Ildefonso Dell’Olmo, Pilar Gómez Casero y Concha Caballero, que aparecen en la imagen con Jesús Maeztu y Mª Jesús Correa

Redacción

Author: Redacción

Compartir esta Publicación en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *