Noticias Jurídicas Nº 149

Cuadro de Manuel Muruve

Recientemente el Colegio de Procuradores de Sevilla ha recibido el cuadro-retrato de su anterior Decano Manuel Muruve Pérez, realizado por el pintor Antonio Agudo. En la imagen, el actual decano de los Procuradores Joaquín Ladrón de Guevara, con su antecesor y el autor de la obra.

Juan López de Lemus

La Mutualidad de Procuradores ha entregado una placa de reconocimiento al Procurador Juan López de Lemus, por sus 50 años de intachable ejercicio profesional. La distinción se la entregó la Consejera de la Mutualidad Carmen Díaz Navarro y el decano Joaquín Ladrón de Guevara.

Premio Fernández-Viagas al Juez Emilio Calatayud

La Asociación Derecho y Democracia, que preside la letrada Mª Jesús Correa García, entregó el XXI Premio Plácido Fernández-Viagas al magistrado Emilio Calatayud, titular del Juzgado de Menores de Granada, por su labor en la reinserción e integración de jóvenes infractores.

Distinción al Letrado José de la Rosa

Nuestro colegiado José de la Rosa Acosta, Cónsul de Suecia en Sevilla, ha sido distinguido con la insignia de Caballero de la Real Orden de la Estrella Polar, otorgada por el Rey de Suecia Carlos XVI Gustavo. La distinción le fue impuesta por el Embajador Lars Grundberg, asistiendo al acto el decano de este Colegio, José Joaquín Gallardo.

Día de la Amistad Hispano-Filipina

Se ha celebrado en Sevilla el Día de la Amistad Hispano-Filipina, al que asistió el embajador de Filipinas Joseph Medina y el Cónsul en Sevilla, Hugo Galera. Entre los actos, organizados por el Letrado José Ignacio Bidón, se inauguró un busto del histórico Rogelio Vigil de Quiñones, realizado por Jaime Gil Arévalo.

Redacción

Author: Redacción

Compartir esta Publicación en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *