Herramientas para el Colegiado en www.icas.es

En la página colegial www.icas.es, encontramos en el enlace Acceso Colegiados/as una serie de herramientas muy útiles para el letrado/a y de fácil uso y acceso. A continuación describimos las más importantes.

Cálculo de intereses. Esta herramienta facilita de manera directa y fácil el cálculo de intereses, introduciendo las variables necesarias para indicarnos el importe final.

Gestoría Virtual. Desde este enlace podemos acceder a una serie de servicios en el que destaca el de la Gestoría Virtual, donde se pueden realizar vía internet gestión de documentos en Organismos Públicos y Entidades Privadas.

Librería Jurídica On Line. En este enlace accedemos a un servicio ofrecido por la Librería Hispalex, donde tendremos posibilidad de conocer más de 14.000 títulos de diferentes editoriales ó consultar diariamente las últimas novedades bibliográficas jurídicas.

Base de Datos de Legislación. Esta herramienta pone al alcance de sus colegiados un acceso directo y personalizado a la Base de Datos de Legislación de http://noticias.juridicas.com. Se ofrece legislación vigente y una extensa selección de normativa territorial (autonómica y foral): más de 10.000 normas a texto completo y más de 1.000.000 de concordancias en forma de enlace.

Servicio de documentación jurídica para colegiados. Gracias al acuerdo de Colaboración suscrito con la EL DERECHO Editores, S.A., pone a disposición de sus colegiados un sistema específico de información en materia de jurisprudencia (con sentencias y autos de la Audiencia Provincial de Sevilla y del T.S.J. de Andalucía) y de legislación (con la normativa autonómica de Andalucía). Se trata del Servicio de Documentación Jurídica del I.C.A.S..

Su despacho.NET. SUDESPACHO.NET ha diseñado un servicio específico pensado para asesorías, despachos de abogados que desean dar buena imagen ante sus clientes y ante potenciales clientes.

Convenio con Datadiar.com. El Colegio ha suscrito un convenio con Datadiar.com, por el cual los colegiados que se suscriban, tendrán ofertas especiales en los productos que ofrece tanto en el campo de las Nuevas Tecnologías como en el del Derecho Ambiental.

Convenio con vLex. Dentro del marco del convenio suscrito con la editorial vLex, el colegiado puede encontrar un servicio de información integral sobre las distintas ramas del Derecho, de fácil uso y constantemente actualizado, productos totalmente interrelacionados y accesibles desde cualquier punto y en cualquier momento.

Lex.Tools.net. Al hacer click sobre este enlace nos encontramos que tenemos acceso a unas herramientas para Cálculo de Intereses, Cálculo de Honorarios, Cálculo de vencimiento, Legislación básica y un Directorio Jurídico, de manera totalmente gratuita.

Redacción

Author: Redacción

Compartir esta Publicación en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *