De interés para el Colegiado

Ubicación de los Juzgados de Instrucción y Juzgados de lo Penal de Sevilla

Cada día más cerca de los históricos de la Revista La Toga Juan Camuñez y José Manuel Castro Muñoz, este humilde colaborador (“que ya va por su tercera colaboración”) viene a aportar en esta ocasión dos fotos –si ha leído bien– de suma utilidad práctica (al menos a mi entender): Los panales de ubicación de los Juzgados de Instrucción y Juzgados de lo Penal del partido judicial de Sevilla: “Mi segunda casa”.

Todos, o casi todos, cuando entramos en el edificio de los juzgados del Prado tenemos dudas razonables sobre la ubicación exacta del juzgado al que queremos dirigirnos. Los paneles situados frente al control de acceso despejan nuestras dudas.

Pero que ocurre cuando un cliente, compañero… nos pregunta en la calle o por teléfono sobre la ubicación de un determinado juzgado. “El panel en el despacho” pretende solucionar el problema. Basta con ojearlo (debe estar a mano) y ver la planta y la escalera a elegir. La respuesta “no lo sé” (impropia de un profesional que se gana la vida en los estrados) deja paso a una respuesta firme e indubitada: “Entrando a mano izquierda, 2a Planta”.

Como siempre, espero os sea útil.

Rafael Quiroga Ruiz

Procurador de los Tribunales

Redacción

Author: Redacción

Compartir esta Publicación en

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *